‘Tadeo Jones: El Videojuego’ anunciado para PS Vita

El estudio español U-Play Studios está trabajando en Tadeo Jones: El Videojuego para la consola PS Vita.

tadeo jones videojuego 01

No soy especial devoto de la película de animación CG de Tadeo Jones, me quedo al menos con el proyecto original, pero sí que me gusta apoyar el trabajo realizado en España. Es por ello que me gustaría compartir con vosotros la noticia del desarrollo de un videojuego basado en la película por parte de un estudio español: U-Play Studios. El juego se titula Tadeo Jones: El Videojuego y está siendo desarrollado para PS Vita.

Tadeo Jones: El Videojuego será distribuido por Koch Media, pertenece al género de las plataformas y aprovechará las funcionalidades y potencial de la consola portátil de SONY. Llegará al mercado español a finales de 2013.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Vhsephi Kamiya

    Producto original? no entiendo.

    Eso si, el juego es simple de narices… le pegaría más una aventura gráfica

    • chibisake

      La película se basa en un cortometraje que está bastante bien. A eso me refiero con producto original xD

      El juego es un plataformas porque está principalmente dirigido a los más pequeños. Les metes a estos una aventura gráfica y les estalla la cabeza xD

      • Luffink

        Vaya, creía que la obra original era el comic de Jan, el creador de Superlopez

      • chibisake

        Qué va, aunque en parte Jan está relacionado con la creación de Tadeo Jones, pero de manera indirecta, ya que el personaje de Tadeo bebe en parte de Superlópez xD El cómic llegó más tarde.

  • Miguel Ángel

    Teniendo en cuenta que Tadeo Jones está dirigido a niños pequeños hubiera sacado también el juego para Nintendo DS o Nintendo 3DS. Es una videoconsola que tiene un target más cercano al Tadeo. En fin, lo importante es que venda.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."