Marca ‘Tales of Zestiria’ registrada en Europa por Namco Bandai

Namco Bandai registra en Europa la marca Tales of Zestiria, una nueva entrada en la franquicia RPG Tales of.

Tales-of-Zestiria-marca

Parece que Namco Bandai sigue hacia adelante con los planes para brindar nuevos Tales of a sus fans occidentales. Mientras aún sigue preparando la localización de Tales of Xillia 2 y de Tales of Symphonia Chronicles, en la OAMI (La Oficina de Registro de las Marcas, dibujos y modelos de la Unión Europea) podemos observar que el registro de la marca Tales of Zestiria está en fase de examen.

Este registro llega un mes después de que en Japón se registraran las marcas Tales of Zestiria y Tales of Zestias, y dos meses después de que se registraran en el mismo territorio las marcas Tales of Zestoria, Tales of Creales y Tales of Catastora.

Una buena noticia sin duda para los fans de esta franquicia RPG que cada vez cuenta con más adeptos en Europa. Solo queda esperar a ver en qué se traduce este Tales of Zestiria.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.