Tráiler de ‘Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call’ | Tokyo Game Show 2013

Square-Enix muestra el tráiler de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS, todo ello con motivo del Tokyo Game Show 2013.

Theatrhyrhm Final Fantasy Curtain Call logo

Square-Enix tiene entre manos Theatrhyrhm Final Fantasy: Curtain Call, secuela del primer Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS que ya pudo disfrutarse en Europa.

Con motivo del Tokyo Game Show 2013, la compañía del limo y el chocobo muestra un primer teaser tráiler y anuncia que llegará a Japón en la primavera de 2014. Esta secuela incluirá más de 200 canciones y más de 60 personajes. Además, se añade un modo Batalla Versus para dos personajes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Bueno.. al final, el primero terminó convenciéndome y le he echado un buen número de horas. Salvo por el gritón de canciones y el número de personajes no le aprecio (así a grosso modo) muchas diferencias …aunque las escenas de cinemática de las terceras fases del modo historia parecen ser mejores

    Caerá, casi con toda seguridad, si llega a nuestro territorio

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.