‘VAMPS’ mandan un saludo a sus fans de España

La banda de J-rock VAMPS, formada por Hyde y K.A.Z., manda un saludo en español a sus fans unas semanas antes del concierto del día 28 en Barcelona.

VAMPS

Cada vez queda menos para que VAMPS vuelvan a conquistar Barcelona con el concierto que celebrarán el día 28 de septiembre en la Sala Apolo. Tanto Hyde como K.A.Z. se mueren de ganas por hacer estallar en júbilo a sus fans, y para hacer llevadera la espera se han animado a grabar un vídeo donde mandan un saludo en español a sus fans.

Esta es la segunda visita que la banda de j-rock realiza a España. De vuestro apoyo depende que quepa la posibilidad de una tercera ocasión. Dicho concierto forma parte de la agenda oficial del Año Dual España – Japón 2013 – 2014.

Cortesía de Asian Club Spain, a continuación tenéis el vídeo:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.