Gameplay oficial de ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’

Nintendo comparte un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD que muestra escenas de juego y aprovecha las nuevas características para Wii U.

The-Legend-of-Zelda-The-Wind-Waker-HD_2013_06-11-13_012

Recientemente Nintendo compartía a través de sus redes un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD centrado en escenas de juego que hacen destacar las nuevas características implementadas en exclusiva para Wii U, permitiendo además disfrutar de todo un mundo remozado.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD permite aprovechar el GamePad, hacer uso de Miiverse, jugar con la televisión apagada y, cómo no, poder disfrutar del Modo Héroe, un modo que pondrá las cosas más difíciles.

Habrá tres ediciones para Europa, las cuales pueden consultarse a través de este enlace. El título llega al Viejo Continente el 4 de octubre de 2013.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.