Arait Multimedia lanza ‘Inazuma Eleven’ en DVD

Arait Multimedia ha anunciado que el próximo 20 de noviembre estará disponible el pack oficial de la primera temporada de Inazuma Eleven en DVD.

Inazuma Eleven DVD

Arait Multimedia ha anunciado que el próximo 20 de noviembre estará disponible el pack oficial de la primera temporada de Inazuma Eleven en DVD que constará de 26 episodios repartidos en 5 DVD por 25,60€. La serie, basada en los videojuegos homónimos creados por Level 5, será editada por la misma Arait Multimedia con la colaboración de MPO Ibérica.

Inazuma Eleven es una saga de videojuegos de rol y fútbol desarrollado y publicado por Level-5. El primer videojuego de la saga, titulado Inazuma Eleven fue lanzado para la consola Nintendo DS el 22 de agosto de 2008 en Japón, su éxito provocó la aparición varias secuelas: Inazuma Eleven 2: Tormenta de fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna, Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste e Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo, todas para la misma consola. El debut de la franquicia en la consola portátil Nintendo 3DS llegó con el lanzamiento de Inazuma Eleven GO, videojuego que continúa la historia tras los acontecimientos de los 3 primeros videojuegos. Además, se ha lanzado su secuela titulada Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone y a finales de año se lanzará Inazuma GO: Galaxy.

Inazuma Eleven cuenta con una adaptación animada que ha sido licenciada en España por Arait Multimedia, cuya primera serie se ha visto íntegra (y continua en emisión) a través de Boing y Disney XD. La película y la segunda serie ya han sido emitidas en Disney XD.

Mark Evans, es el capitán y portero del club de fútbol de su colegio. A pesar de su talento, no tienen un auténtico equipo de fútbol y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en jugar. Pero cuando aparece un misterioso jugador, el equipo se pone en marcha, y el protagonista saldrá a buscar y reclutar nuevos miembros para el equipo.

Fuente: Arait Multimedia




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.