‘Bravely Default’ tiene fecha en Europa

En el último Nintendo Direct, Satoru Shibata ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa de Bravely Default: Where the Fairy Flies, y varias ediciones.

bravely-default-where-the-fairy-flies-artwork

Tal y como os avancé en primicia en varias ocasiones, Bravely Default: Where the Fairy Flies llegará a Europa en diciembre de 2013 para Nintendo 3DS. Nintendo ha confirmado que, concretamente, llegará el día 6 de diciembre de 2013.

Quienes reserven el juego en tiendas participantes de Europa se llevarán de regalo un hermoso artbook del juego. Además Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, confirma que habrá una edición especial hasta el momento no detallada. El título llegará con textos en castellano y audio dual inglés y japonés.

Estos datos han sido desvelados en el Nintendo Direct celebrado el 1 de octubre de 2013.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.