‘Campeones: OIiver y Benji’ tendrá edición exclusiva para el XIX Salón Manga Barcelona

Selecta Visión prepara una edición del anime Campeones: Oliver y Benji que será exclusiva del XIX Salón del Manga de Barcelona.

Camepones Salón del Manga

Selecta Visión ha anunciado que pondrá a la venta una edición especial y exclusiva del anime Campeones: Oliver y Benji para el próximo XIX Salón del Manga de Barcelona, coincidiendo así con la visita del mangaka Yoichi Takahashi, autor de Captain Tsubasa, el manga que originó esta leyenda de la animación sobre el fútbol.

La serie entera de 128 capítulos se podrá comprar en dos temporadas a la venta por separado, con un precio de 25€ cada unoa. Estará únicamente a la venta en el evento catalán o en la página web de la compañía del lobo durante los días en que se celebra dicho evento.

Esta edición contará con el doblaje original clásico de los 80, audio original con subtítulos en español e imagen restaurada y remasterizada, además, Selecta Visión ha querido obsequiarnos con portadas y carátulas con ilustraciones inéditas. 

Yoichi Takahashi (Tokio, Japón. 1960), uno de los grandes maestros del manga contemporáneo, publicó su primer título, Yûjo no Irebun, en 1979. Aunque su gran éxito no llega hasta 1981 cuando presenta Capitán Tsubasa en la popular revista semanal Shonen Jump. El éxito de este manga, que inició el boom del fútbol en todo el Japón, permitió su adaptación al anime en la serie de mismo título y con la que consiguió llevar a sus personajes a los televisores de todo el mundo. El manga finalizó en 1989, aunque retomó a los personajes en Captain Tsubasa World Youth (1994), Captain Tsubasa: The Road to 2002 (2001) y Captain Tsubasa: Golden-23 (2005), entre otras series y especiales.

El XIX Salón del Manga de Barcelona se celebrará del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre de 2013 en los palacios 1 y 2 de Fira de Barcelona en Montjuïc.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.