‘Dengeki Daisy’ termina en Japón

El manga Dengeki Daisy, obra de Kyosuke Motomi, termina. Verá publicado su último en las páginas interiores del número para noviembre 2013 de la Betsucomi.

dengeki daisy ivrea 1 2

Dengeki Daisy, el manga de Kyosuke Motomi que en España está siendo publicado por Ivrea, termina en Japón. El último capítulo saldrá a la venta en el número para noviembre de 2013 de la revista Betsucomi.

En total, la historia será recopilada en 16 tomos, este último a la venta en Japón el 24 de enero de 2014. Dengeki Daisy comenzó a publicarse el 12 de mayo de 2007. En aquel país, la tirada completa de los primeros 14 volúmenes suman 1.750.000 unidades.

dengeki daisy termina

Como dato adicional comentar que en el número para diciembre de la revista, a la venta el 13 de noviembre, se le dedicará un capítulo especial a la serie. Más adelante, en el número para febrero de 2014 de la Deluxe Betsucomi, a la venta el 24 de diciembre de 2013, se publicará otro capítulo especial.

La autora aprovechará este punto y final para dar comienzo en 2014 a una nueva serie.

Fuente: Manga-News

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.