‘El Caballero Vampiro’ vuelve con un nuevo capítulo

La revista LaLa, ha anunciado que la edición especial de la revista LaLa Fantasy, incluirá un nuevo capítulo de El Caballero Vampiro.

vampireknight_012

La edición de diciembre de la revista LaLa, de la editorial Hakuensha, ha anunciado que la edición especial de la revista LaLa Fantasy, que se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre, incluirá un nuevo capítulo extra de El Caballero Vampiro obra de la mangaka Matsuri Hino. La historia se situará después del manga extendiendo así el final de la obra, además, se ha confirmado que con la revista se regalará un set de cartas de la misma.

El Caballero Vampiro finalizó el pasado mes de mayo con un total de 19 tomos recopilatoros, además, la serie cuenta con dos novelas, una adaptación al anime y un videojuego para Nintendo DS. En España, el manga es publicado por Panini quien pondrá a la venta esta semana el volumen número 17.

El Instituto Cross es un internado muy prestigioso que tiene una Clase Nocturna compuesta por un grupo de elite de chicos y chicas increíblemente guapos… ¡¡Pero la verdad es que todos ellos son nada menos que vampiros!! Para resguardar ese secreto, el instituto cuenta con dos “guardianes”: Yûki y Zero, estudiantes de la Clase Diurna.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.