Figura de Yamato Ishida y Gabumon | Digimon G.E.M. Series

MEGAHOUSE nos trae, dentro de la línea G.E.M. Series, una nueva figura de Digimon Adventure protagonizada por Yamato Ishida (Matt Ishida) y Gabumon.

figura-yamato-gabumon-digimon-gem-06

La figura de Tai y Agumon, de Digimon Adventure, no es la única que MEGAHOSE nos tiene reservada a los fans de los monstruos digitales. Dentro de su misma línea G.E.M. Series nos trae la figura de Yamato Ishida (Matt Ishida) y Gabumon, conocida en Japón como G.E.Mシリーズ デジモンアドベンチャー 石田ヤマト&ガブモン.

Al igual que ocurre con la anterior figura, esta nos invitará a derretirnos de la nostalgia con una escena de lo más adorable, donde Matt abraza a su monstruo digital, transmitiendo ternura. Fabricada en PVC, mide unos 10,5 cm aproximadamente y saldrá a la venta en enero de 2014. Eso sí, ya puede reservarse en tiendas especializadas a un precio de 5040 yenes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.