Figura de Yamato Ishida y Gabumon | Digimon G.E.M. Series

MEGAHOUSE nos trae, dentro de la línea G.E.M. Series, una nueva figura de Digimon Adventure protagonizada por Yamato Ishida (Matt Ishida) y Gabumon.

figura-yamato-gabumon-digimon-gem-06

La figura de Tai y Agumon, de Digimon Adventure, no es la única que MEGAHOSE nos tiene reservada a los fans de los monstruos digitales. Dentro de su misma línea G.E.M. Series nos trae la figura de Yamato Ishida (Matt Ishida) y Gabumon, conocida en Japón como G.E.Mシリーズ デジモンアドベンチャー 石田ヤマト&ガブモン.

Al igual que ocurre con la anterior figura, esta nos invitará a derretirnos de la nostalgia con una escena de lo más adorable, donde Matt abraza a su monstruo digital, transmitiendo ternura. Fabricada en PVC, mide unos 10,5 cm aproximadamente y saldrá a la venta en enero de 2014. Eso sí, ya puede reservarse en tiendas especializadas a un precio de 5040 yenes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.