‘Final Fantasy VI’ para smartphones en la navidad de 2013

Desde Square-Enix han confirmado que se encuentran realizando un remake de Final Fantasy VI para smartphones que llegará en la navidad de 2013.

final fantasy vi logo

Square-Enix ha desvelado sus intenciones de llevar Final Fantasy VI a dispositivos iOS en invierno de 2013. Según Takashi Tokita, director y productor de Square-Enix, “será como un remake del Final Fantasy VI original“.

El sistema de batalla ha sido alterado para ser similar a los otros Final Fantasy adaptados a dispositivos móviles. El sistema de batalla ha sido ajustado para que no haya que pelear tanto y poder disfrutar de la historia a la par que de las batallas.

Este remake contará con sprites remodelados.

Fuente: Kotaku

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.