‘Hajime no Ippo Rising’, así suena el opening de la serie

Yakan Hikou es la canción principal del segundo álbum de Wasureranneyo, que será el opening de Hajime no Ippo Rising.

Hajime No Ippo Rising openingWasureranneyo es un grupo de tres miembros japoneses de género rock que nació en diciembre de 2008. Pues bien, Yakan Hikou la canción principal de su segundo álbum Sora Wo Miagetemo Sora Shika Neeyo, que se pondrá a la venta en Japón el 16 de octubre, será el opening de Hajime no Ippo Rising, la tercera temporada de la popular serie. Ahora os traemos un vídeo promocional de la canción que han subido a su canal oficial de Youtube, y que os dejamos tras el salto.

El estudio Mappa se encarga junto a MADHOUSE de la producción animada. Entre el equipo de desarrollo se encuentran Jun Shishido como director, Kazuyuki Fudeyasu como guionista, Koji Sugiura como diseñador de personajes y Masafumi Mima a la dirección del sonido. Tenéis mucha más información (la última desvelada) en la noticia que publicamos hace un par de días.

La serie se estrenará el día 6 de octubre de 2013 en Nippon TV a las 01:35 de la madrugada (5 de octubre a las 18:35 en España).

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.