‘Idea Factory’ abre filial en Estados Unidos para acercar sus títulos a occidente

La compañía tokiota Idea Factory confirma oficialmente la apertura de Idea Factory International, filial afincada en California, Estados Unidos.

idea-factory-logo

Idea Factory, la compañía japonesa que a través de terceras compañías nos ha traído franquicias como los Agarest o los Hyperdimension Neptunia, abre filial en occidente. Concretamente será en California, Estados Unidos, donde abran las puertas de Idea Factory International.

Desde la compañía nos aseguran que perseguirán fortalecer la marca Idea Factory en todo el mundo, así como ofrecer a Europa y Norteamérica información de carácter general con respecto a sus licencias. Por supuesto, la compañía también se centrará en aumentar la oferta de sus títulos en occidente, incluyendo videojuegos, animación y aplicaciones sociales.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.