‘J-Stars Victory VS’ tiene cuatro nuevas luchadoras

La edición de esta semana de la Weekly Shonen Jump, ha anunciado la incorporación de cuatro nuevas luchadoras en J-Stars Victory VS.

J-Stars Victory VS chicas

La edición de esta semana de la Weekly Shonen Jump, revista de la editorial Shueisha, ha anunciado la incorporación de cuatro nuevas luchadoras en J-Stars Victory VS. Las cuatro chicas anunciadas han sido Boa Hancock de One Piece, Rukia Kuchiki de Bleach, Chitoge Kirisaki de Nisekoi y Lala Satalin Deviluke de To Love-Ru. Únicamente la primera de ellas será jugable mientas que las tres restantes serán personajes de soporte. Por otro lado, el mismo anuncio ha revelado la existencia de una edición limitada, los precios de ambas ediciones y la fecha oficial del juego.

La emperatriz pirata Boa Hancock podrá convertir a sus enemigos en piedra con su habilidad Mero Mero Sweet Wind, por su parte, Rukia podrá congelar a sus enemigos con su zanapkuto, Chitoge podrá sellar al personaje de apoyo del rival con un bofetón, y extraterrestre Lala curará a su compañero animándole.

El título se lanzará en Japón el 19 de marzo para PlayStation 3 y PS Vita. La versión normal de PlayStation 3 tendrá un precio de 7.980 yenes, mientras que la limitada se venderá por 10.980 yenes. La edición normal para PS Vita se venderá a 6.980 yenes, mientras que su edición limitada tendrá un precio de 9.980 yenes.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.