Medaka Kurokami y Misogi Kumagawa en ‘J-Stars Victory VS’

La revista Shonen Jump de la semana confirma la presencia de Medaka Kurokami y Misogi Kumagawa (Medaka Box) en el videojuego J-Stars Victory VS.

medaka-box-j-stars-victory-vs

La Shonen Jump de la semana trae novedades referentes al videojuego J-Stars Victory VS, el fighting game por parejas que reúne a personajes de series actuales de la revista y también alguna que otra vieja gloria. En esta ocasión llega para presentarnos a Medaka Kurokami y Misogi Kumagawa.

Ambos personajes, procedentes del manga Medaka Box, estarán disponibles para repartir manteca colorada al resto de personajes del juego. Por cierto, Medaka se convierte en el primer personaje femenino de este videojuego.

Medaka Box, licenciada en España por Ivrea, comenzó sus andaduras en la revista japonesa de Shueisha en mayo de 2009 con autoría de NisioIsin y Akira Akatsuki. Finalizó el 27 de abril de 2013, siendo recopilada en un total de 22 tomos. La obra ha inspirado una serie de animación producida por la actual GAINAX.

J-Stars Victory VS es un título en desarrollo que Namco Bandai pondrá a la venta en Japón para PlayStation 3 y PS Vita.

Medaka Kurokami ha sido elegida presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Emprendedora como pocas, Medaka propone como novedad en el consejo un buzón de peticiones, ya que se ha propuesto resolver cualquier problema que tengan los estudiantes, sin importar lo complejo que sea. Tiene a su equipo para ello, entre los que se encuentra Zenkichi Hitoyoshi (el típico amigo de la infancia) para llevar adelante su plan. Entre idas de olla, situaciones cómicas y cachondas, Medaka es sin lugar a dudas la más popular del Hakoniwa, y todos se sorprenden por la forma en que consigue sus cometidos. Las cosas toman un tinte más oscuro cuando se descubre la existencia del Flask Plan, un experimento de la Academia Hakoniwa para producir en masa el efecto “anormal” que otorga habilidades especiales, tales como las descubiertas en algunos estudiantes que las llevan de nacimiento.




  • hyoga33

    Pues yo creo que antes de meter esos personajes yo habría metido otros. No son tan míticos como otros. En todo caso Ranma o Seiya, son personajes más épicos del mundo del manga y el anime, pero entro en lo de siempre, no sé sin son mangas publicados en la revista.

    • chibisake

      Veo muy difícil que Ranma, de la Shogakukan, pueda llegar a salir en un videojuego de una revista de Shueisha xD

      • hyoga33

        Veo que tu estas más puesto que yo en el tema de en que revista fue editado cada manga jajaja. Pero estaría bien ver a Ranma en el juego, a Seiya de Los caballeros del zodiaco, incluso me atrevo a decir que a Usagi Tsukino de Sailor Moon.Y, ¿Porque no a Dai de Dragon Quest (Las aventuras de Fly) ,a cualquiera de las protagonistas de Magic Knight Rayearth (Luchadoras de leyenda) o a Reena Inverse de Slayers? Y ya si me meten a Yuno de Mirai Nikki, es cuando lloro de alegría. ¿Alguno es de la Jump?

      • MiloXZ

        Solo Seiya XD

  • Luffink

    Ole por Medaka, solo ella podía ser la primera participante femenina de este juego

    • Hideo Salais

      Ya era hora de que metieran protagonistas femeninos, ya que la única que salía en los de Nintendo DS es Arale

      • Luffink

        Er… no, en absoluto. También estaban Nami de One Piece, Eve de Black Cat, Sakura de Naruto, Rukia de Bleach, Kagura de Gintama, y luego los personajes de apoyo, que había varios femeninos

  • Ayamine

    Ya me han vendido el juego, salga de Japón o no. :3 Sólo falta que metan a Anshin’in (aunque sea de apoyo) para completar el combo más épicamente random. Me voy a hartar de trollear a Goku con Kumagawa. ^^

  • Sparterx Vongola

    Pues a mí ya está empezando a parecerme ofensivo que no incluyan a nadie de Katekyo Hitman Reborn…

    • ΞbiDoubleSeven

      Tranqui, que seguro que entra alguno. Si meten a Medaka…. Lo que pasa es que van a cuentagotas con las noticias xD

    • KillTheNoise

      pienso igual

  • Vhsephi Kamiya

    vale esto ya no es serio… Medaka ante sque los clásicos? No, no, no…

    • ΞbiDoubleSeven

      No es “Medaka antes que los clásicos”. Van a meter personajes de muchas series, clásicas y no tan clásicas. Que hayan anunciado a Medaka antes que a algún personaje clásico como Arale no quiere decir nada, salvo lo que ya sabemos: que a los japos les gusta anunciar todo el contenido de sus juegos poco a poco para aumentar el hype y que van a entrar también personajes de series actuales que ni llegan a ser tan populares como Gintama. Yo no creo que sea un “Medaka antes que los clásicos”, sino una estategia comercial para atraer también al lector actual al que igual le interesa esto antes que los clásicos.

  • Manu-G

    A mi ya me choca que hayan incluido a dos personajes de una misma serie. ¿Vegeta? ¿Sasuke? OH NOES!!

    • Luffink

      Bueno, en este caso parece que confirmaron más tarde que Kumagawa será en realidad de apoyo.

      • Manu-G

        Es me hace gracia que varios protas de muchas series se den manteca (vale, igual JoJo con cada arco es abusivo XDDD).
        No se, cogiendo quizás a casi todos (que no a todos) los protas de todos estos años de JUMP (surpimiendo series que fuesen canceladas muy pronto, claro) sería lo que le diese más variedad al título y el público estaría satisfecho.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.