‘Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX’ llega a occidente en 2014

Square-Enix ha confirmado la llegada a Europa y Norteamérica de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para PlayStation 3, nuevo recopilatorio de Kingdom Hearts.

kingdom hearts hd 2 5 remix

Square-Enix ha confirmado la llegada a Europa y Norteamérica de la nueva compilación para PlayStation 3 que vuelve a reunir los universos de Squaresoft y Disney: Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Llegará a Europa y Norteamérica en 2014.

El título se compone de Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix. Ambos fueron lanzados originalmente en PlayStation 2 y PSP respectivamente, llegando ahora con un apartado visual remozado.

Además, dicho recopilatorio incluirá las escenas de vídeo remasterizadas en HD de Kingdom Hearts Re:coded, publicado originalmente para Nintendo DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.