‘Kuroko no Basket’ contará con 26 episodios en su segunda temporada

La segunda temporada de Kuroko no Basket, que se estrenará el próximo 5 de octubre, contará finalmente con 26 episodios.

Kuroko no Basket

Gracias a la Weekly Shonen Jump #45, revista de la editorial Shueisha, sabemos que la segunda temporada de Kuroko no Basket, que se estrenará el próximo 5 de octubre, contará finalmente con 26 episodios. La revista japonesa ha adelantado que están previstos nueve volúmenes de DVD/BR, el primero de ellos, que se pondrá a la venta el 29 de enero de 2014, contará únicamente con dos episodios y los ocho restantes almacenarán cada uno tres episodios en su interior.

El primer volumen incluirá una colección de bocetos descartados, notas. y un CD especial con Tetsuya Kuroko y dos tarjetas ilustradas. Los siguientes dos CDs saldrán a la venta el 27 de noviembre y el 11 de diciembre. Finalmente, se pondrá a la venta el Seirin High School, que incluirá cinco canciones cantadas por varios personajes.

El estudio productor es, al igual que en la primera temporada del anime, Production I.G. Otros trabajos de esta productora son Higashi no Eden, Guilty Crown, FLCL y Kimi ni Todoke, entre otros tantos.

Taiga Kagami acababa de entrar en el instituto Seirin cuando conoció a Tetsuya Kuroko, un miembro del club de baloncesto. Kuroko, curiosamente, resulta ser el sexto miembro de la “generación milagrosa” del club. Juntos, nuestro protagonista y Kuroko intentarán que el equipo llegue al campeonato de baloncesto entre institutos aunque los antiguos compañeros de Kuroko lo intenten impedir.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.