Primer episodio de ‘La Espada Sagrada’ en AniJapan

AniJapan facilita el acceso al visionado online del primer episodio del anime La Espada Sagrada (Seiken no Blacksmith), licencia de Yowu Entertainment.

la espada sagrada yowu sacred blacksmith

Desde AniJapan, la plataforma de visionado online de series, cortometrajes y filmes de animación japonesa y asiática, nos informan que ya está disponible el primer episodio de La Espada Sagrada (The Sacred Blacksmith / Seiken no Blacksmith).

El episodio puede disfrutarse a través de este enlace, en Versión Original con subtítulos en castellano.

La Espada Sagrada es una de las recientes licencias para España de Yowu Entertainment, compañía que también cuenta con otras licencias como Bailando con vampiros (Dance in the Vampire Bund) o La Magia de Zero (Zero no Tsukaima).

La serie se basa en las novelas originales de Isao Miura, con 16 volúmenes publicados en Japón. La franquicia cuenta además con una adaptación manga de 8 tomos con autoría de Kotaro Yamada.

Hace 44 años, una gran guerra conocida como la Guerra Valbanill asoló la tierra. Una de las armas más peligrosas fue el Hechizo Demon, donde los seres humanos sacrificaban sus cuerpos para convertirse en poderosos demonios. Al darse cuenta de los daños de estos hechizos que causaron a la tierra, las naciones supervivientes hicieron un pacto y prohibieron el uso de este poderoso hechizo.

Cecilia Cambell pertenece a la tercera generación de los poderosos Caballeros de Housman y con la ayuda del joven y misterioso herrero llamado Luke Ainsworth que le fabricará un arma que nunca ha visto antes, intentarán por todo los medios que no se vuelva a generar el malvado hechizo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.