‘Lêttera’ #3, de Studio Kôsen, otro iberomanga ausente en el ‘XIX Salón Manga Barcelona’

El tercer y último volumen de Lêttera, obra de Studio Kôsen y de la Línea Gaijin, tampoco estará presente en el XIX Salón del Manga de Barcelona.

Lettera 3 kosen

La situación actual de EDT arroja un jarro de agua fría a esa Línea Gaijin por la que tanto apostaron en principio. Si primero Kenny Ruiz nos comunicaba que el tercer y último volumen de Dos Espadas veía suspendida su publicación, ahora son Aurora y Diana, las chicas de Studio Kôsen, las que continúa las malas noticias para los seguidores de esta línea formada por autores patrios.

Las Kôsen comunican que el tercer y último volumen de Lêttera no llegará al XIX Salón del Manga de Barcelona, asegurando que, “pese a llevar un año trabajando en el tomo“, les ha sido imposible comunicarse con la editorial desde hace varios meses. Esto ha minado mucho sus ánimos, pero ambas chicas aseguran no rendirse, terminarán su trabajo y esperan que pronto sus lectoras y lectores puedan hojear el tomo en sus manos.

Por otra parte confirman que el sábado 2 de noviembre estarán disponibles de 12:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 19:00 horas en un stand que, lógicamente, no será el de EDT y está por confirmar. También preparan algo especial para la ocasión.

Nuevamente, desde Deculture.es mandamos ánimos a las autoras y esperamos que su trabajo pueda verse completado en castellano.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.