Namco Bandai trae grandes invitados al ‘XIX Salón del Manga de Barcelona’

Namco Bandai trae grandes invitados al XIX Salón Manga Barcelona: Hideo Baba, Kunio Hashimoto, Hiroshi Matsuyama y Ryo Mito.

Namco Bandai logo

Recientemente os confirmábamos que Hideo Baba asistiría en calidad de invitado al XIX Salón del Manga de Barcelona, pero es el primero de una serie de invitados que la compañía del Pac Man traerá al evento.

Será la reunión de profesionales de la industria más grande dada hasta la fecha en un evento relacionado con la cultura popular y tradicional japonesa:

  • Kunio Hashimoto, para presentar Dragon Ball Z: Battle of Z.
  • Hiroshi Matsuyama, para presentar JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle. Irá vestido de un personaje de la franquicia.
  • Ryo Mito, para presentar Saint Seiya Brave Soldiers.
  • Y el ya mencionado Hideo Baba, para presentar Tales of Symphonia Chronicles.

Todas estas personalidades estarán presentes en una presentación llevada a cabo por la propia Namco Bandai que tendrá lugar el 1 de noviembre de 2013 a las 16:00 horas en el Escenario 2 del Palacio 2 de la Fira Barcelona.

Además, todos ellos estarán disponibles en una sesión de firmas para todos los fans que se acerquen al evento. La sesión de firmas tendrá lugar tambien el 1 de noviembre, a las 13:00 horas dentro del espacio del Matsuri situado en el Palacio 2 de la Fira Barcelona.

El XIX Salón del Manga de Barcelona tiene lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013 en Fira Barcelona Montjuïc.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Hideo Baba


Hideo Baba, productor de Namco Bandai y gerente de marca de la franquicia Tales of





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.