‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst’ disponible en PC

Los usuarios de PC pueden adquirir Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst en PC a través de Steam, y como DLC para PlayStation 3 y Xbox 360.

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-3-Full-Burst-06

Por primera vez en la franquicia Ultimate Ninja los jugadores de PC podrán disfrutar de las aventuras de Naruto Uzumaki y compañía, pues Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst ya está disponible para PC a través de Steam por 39,99€.

Además, los poseedores de la edición original para PlayStation 3 y Xbox 360 podrán descargar casi todas las novedades que la versión Full Burst aporta en un DLC de actualización.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst aplica varias mejoras para introducir al jugador en al Cuarta Gran Guerra Ninja, como secuencias de vídeo mejoradas, nuevo capítulo donde Itachi y Sasuke intentan frenar a un Kabuto que se encuentra realizando la técnica de la Resurrección de ultratumba, un nuevo personaje jugable —el propio Kabuto en modo Sabio— y 100 nuevas misiones. Además de todas estas nuevas características, los aficionados tendrán a su disposición una selección de 38 trajes de todos los contenidos descargables, paquetes de reserva y trajes adicionales de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, que están disponibles para descarga actualmente en Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network (aunque no estarán incluidos en el paquete descargable de actualización).

Cabe destacar que los trajes adicionales no están disponibles en el DLC de actualización de las versiones originales de XBLA y PSN, únicamente pueden obtenerse con la versión Full Burst.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.