Nueva película de ‘Sora no Otoshimono’ en 2014

La Shonen Ace, revista de Kadokawa, ha anunciado que el manga Sora no Otoshimono, obra del mangaka Suu Minazui, contará con una segunda película.

sora no otoshimono

La edición de diciembre de la Monthly Shonen Ace, revista de la editorial japonesa Kadokawa, ha anunciado que el manga Sora no Otoshimono, obra del mangaka Suu Minazui, contará con una segunda película animada que se estrenará en los cines nipones el próximo año. La revista añade que el film correrá a cargo del staff original del anime y explica que la película reemplazará la tercera temporada del anime que vio luz verde en 2012.

Sora no otoshimono pelicula

El manga comenzó a publicarse en el año 2007 en la revista Shounen Ace, de Kadokawa Shoten, contando actualmente con 18 tomos recopilatorios. La obra ha sido adaptada a dos series de televisión (2009 y 2010), una película animada (Tokei-jikake no Angeloid, 2011) y una novela ligera.

La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Soramani, llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar.

Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con un extraño agujero negro del cielo que cree que puede ser nuevo mundo. Así que un día es invitado por Sugata-Sempai para ir a la medianoche a presenciar un extraño objeto que se ve en el cielo de su ciudad. Tomoki va solo y como el extraño objeto se acerca, Sugata llama para advertirle que se aleje.

Poco después tras una lluvia de meteoritos, Tomoki descubre a una chica con aspecto de ángel. Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud de los meteoritos decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un angeloid.

Fuente: ANN

Sora no Otoshimono


Noticias sobre el anime, la película y el manga Sora no Otoshimono





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.