Para los jugones desde 1995

SONY lanza una nueva campaña para promocionar PlayStation 4 con la cual intenta llamar a la nostalgia de sus seguidores más fieles.

juegos-psx

For the players since 1995“, el anuncio más reciente de SONY para promocionar el paso a PlayStation 4, está dando mucho que hablar entre la comunidad jugona internacional. El vídeo se aferra al factor nostalgia para trasladar a sus fieles seguidores a la época en la que adquirieron su PlayStation 1, de color gris, mientras los años van pasando y una consola de sobremesa de SONY va sucediendo a otra.

He de reconocer que al ver el primer trazo de vídeo me ha entrado la morriña. Si queréis verlo, os lo dejo a continuación junto al “cómo se hizo“:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.