La compra de ‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’ tiene su regalo

Quienes adquieran su copia digital de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies para Nintendo 3DS recibirán un pack con 3 trajes DLC. Oferta limitada.

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-Destinies-imagenes-58

Ya está disponible la demo de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies en la eShop de Nintendo 3DS, tal y como os adelantaba, pero estas no son todas las novedades que hoy nos llegan sobre el juego. CAPCOM confirma que habrá incentivos para quienes compren el juego.

Aquellos que se hagan con Phoenix Wright: Ace Attorney – Dua Destinies entre su día de lanzamiento al mercado europeo (24 de octubre) y el 7 de noviembre de 2013 se llevarán de regalo un pack de trajes para Phoenix Wright, Apollo Justice y Athena Cykes.

Una vez pasada la promoción, el pack de trajes estará disponible a un precio de 0,99€.

Poco después de la salida del juego, el episodio Turnabout Reclaimed estará disponible para comprar. Allí conoceremos a Orla la ballena y a su entrenadora pirata Sasha Buckler. Se desconocen fechas para este contenido adicional, pero desde CAPCOM aseguran que pronto habrá novedades.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies saldrá a la venta en Europa el 24 de octubre de 2013 para Nintendo 3DS, a un precio de 24,99€. Llega únicamente en formato digital y con textos en inglés.

Imágenes del DLC con los trajes:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.