‘Pirates VS Ninjas 4’, fanzine +18 de Studio Natsume para el XIX Salón Manga Barcelona

Studio Natsume anuncia Pirates VS Ninjas 4: Wizard's Edition Part One, novedad para el XIX Salón del Manga de Barcelona.

pirates-vs-ninjas-4

Un año más el Studio Natsume [enlace a su blog], formado por un único integrante que se curra prácticamente todo el proceso de creación de un doujinshi o fanzine, estará presente en el XIX Salón del Manga de Barcelona para dar guerra con la cuarta parte de su existoso hentai Pirates VS Ninjas, que lleva como subtítulo Wizard’s Edition Part One.

En esta aventura para mayores de 18 años las chicas más atractivas de los universos de One Piece y Naruto se unen para extraerle la manteca a todo macho viviente. En el cuarto volumen hay una sorpresa, y es que los personajes de Fairy Tail se meten de por medio para no perderse la “mantecada“.

Pirates VS Ninjas 4 estará disponible por 4€ (inclue marcapáginas) en el stand de Studio Natsume, situado en la Isla de Fanzines. Allí encontraréis otros números de esta y otras colecciones.

Recordad que el XIX Salón del Manga de Barcelona se celebra del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2013 en los palacios 1 y 2 de Fira de Barcelona en Montjuïc.

Presentamos la nueva entrega del fanzine hentai Pirates VS Ninjas, donde junto a los piratas de One Piece y los Ninjas de Naruto encontraremos a un nuevo invitado, los magos de Fairy Tail, ¿que pasaría si en una pelea de ninjas y piratas aparecieran magos tirando hechizos, bolas de fuego por el culo con trajes ridículos?, pues aquí podremos verlo con humor, tetas y diversión para toda la familia… menos si eres menor de edad, en ese caso ni te acerques.

fanzines xix salon manga natsume

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.