Pokémon: Arceus y la joya de la vida el 5 y 6 de octubre en Clan TV

La película de animación Pokémon: Arceus y la joya de la vida volverá a emitirse en Clan TV los días 5 y 6 de octubre de 2013.

arceus y la joya de la vida

El sábado 5 de octubre de 2013, a las 16:00 horas aproximadamente, Clan TV repondrá la película Pokémon: Arceus y la joya de la vida. El domingo 6 de octubre a las 21:25 horas se procederá a su reemisión.

La película ha sido emitida varias veces en el canal y está disponible en formato doméstico DVD por parte de Universal Pictures.

Hace tiempo, Arceus prestó un fragmento de su poder, la Joya de la Vida, a los habitantes de Michina, pero fue traicionado cuando llegó la hora de que se lo devolvieran.

Ahora, Arceus reclama este poder y se siente furioso, vengativo e imparable. Ni siquiera el poder combinado de Dialga, Palkia y Giratina puede parar su fuerza destructiva. Pero Ash y sus amigos, junto con Sheena, pueden haber encontrado la única manera de reparar esta traición. ¿Podrán Ash y sus amigos devolver la Joya de la Vida antes de que Arceus destruya todo lo que se encuentre en su camino?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.