Pokémon: Arceus y la joya de la vida el 5 y 6 de octubre en Clan TV

La película de animación Pokémon: Arceus y la joya de la vida volverá a emitirse en Clan TV los días 5 y 6 de octubre de 2013.

arceus y la joya de la vida

El sábado 5 de octubre de 2013, a las 16:00 horas aproximadamente, Clan TV repondrá la película Pokémon: Arceus y la joya de la vida. El domingo 6 de octubre a las 21:25 horas se procederá a su reemisión.

La película ha sido emitida varias veces en el canal y está disponible en formato doméstico DVD por parte de Universal Pictures.

Hace tiempo, Arceus prestó un fragmento de su poder, la Joya de la Vida, a los habitantes de Michina, pero fue traicionado cuando llegó la hora de que se lo devolvieran.

Ahora, Arceus reclama este poder y se siente furioso, vengativo e imparable. Ni siquiera el poder combinado de Dialga, Palkia y Giratina puede parar su fuerza destructiva. Pero Ash y sus amigos, junto con Sheena, pueden haber encontrado la única manera de reparar esta traición. ¿Podrán Ash y sus amigos devolver la Joya de la Vida antes de que Arceus destruya todo lo que se encuentre en su camino?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.