Pokémon X e Y se llevan una nota de 39/40 en Famitsu

La puntuación de Pokémon X e Y en la revista japonesa Famitsu ha sido casi perfecta, con tres 10 y un 9, lo que le otorga una nota de...

pokemon x y cover USAYa han salido las habituales puntuaciones de cada semana de la revista de videojuegos japonesa Famitsu, que esta semana pone nota a los nuevos juegos de Pokémon, Pokémon X e Y. La puntuación ha sido casi perfecta, con tres 10 y un 9, lo que le otorga una nota de 39/40. Muy cerca del esperado título se ha quedado Beyond: Two Souls de Playstation 3, que con dos 10 y dos 9 se ha llevado una nota de 38/40.

Pokémon X e Y se pondrán a la venta de forma mundial el próximo sábado 12 de octubre para Nintendo 3DS, incluida España, donde aunque es fiesta, se mantiene como fecha de lanzamiento oficial según nos ha confirmado Nintendo.

Fuente: Gematsu

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.