‘Pokémon X’ e ‘Y’: Precio para las ediciones digitales en eShop 3DS

Detalles e información para las ediciones digitales de Pokémon X y Pokémon Y en la eShop de Nintendo 3DS.

pokemon-x-y-fanart

Nintendo ha liberado los detalles del lanzamiento de las ediciones digitales para Europa de Pokémon X y Pokémon Y, que estarán disponibles a través de la eShop de Nintendo 3DS a partir del 12 de octubre de 2013.

Su precio será de 44,99€ y, tal y como os adelanté anteriormente, ocupará un total de 1,7GB, que en el “idioma” de 3DS vendrían a ser 14.000 bloques. Si tenéis pensado haceros con una de estas versiones digitales ya sabéis que os toca ir haciendo espacio.

Las versiones físicas de Pokémon X y Pokémon Y salen oficialmente a la venta en España el 11 de octubre de 2013, mientras que en el resto del mundo podrán disfrutarlo a partir del 12 de octubre.

Fanart realizado por: む~みん.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.