‘Pokémon X’ e ‘Y’: desvelados Greninja, Delphox y Chesnaught

El último número de la revista CoroCoro muestra arte oficial de Greninja, Delphox y Chesnaught en Pokémon X y Pokémon Y (Nintendo 3DS).

delphox-art-pokemon-x-y

Aunque muchos fans ya seréis conscientes de su existencia, desde Deculture.es hemos decidido respetar últimamente la decisión de The Pokémon Company de desvelar información importante (como la aparición de nuevos Pokémon) solo y cuando se anuncie oficialmente a través de revistas o nos hagan llegar nota de prensa.

Me refiero en esta ocasión a las evoluciones finales para los starters de Pokémon X y Pokémon Y, que han sido finalmente mostradas en el último número hasta la fecha de la revista CoroCoro. Estas son: Greninja, evolución final de Froakie; Delphox, evolución final de Fennekin; y Chesnaught, evolución final de Chespin.

Delphox es de tipo Fuego y Psíquico, Greninja es de tipo Agua y Siniestro y Chesnaught es de tipo Planta y Lucha.

chesnaught-art-pokemon-x-y greninja-art-pokemon-x-y

Gracias a @Raionato por el aviso

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.