‘Pokémon X Y’: Torchic disponible para descarga como regalo misterioso

Ya está disponible para descargar en Pokémon X y Pokémon Y el Torchic de Evento con la habilidad Impulso y con la Megablazikenita equipada.

Torchic_es_01_bmp_jpgcopy

Ya está disponible para descargar el Torchic de evento en Pokémon X y Pokémon Y. Tal y como os adelantaba, este Pokémon contiene lleva equipada una megapiedra, la Blazikenita, para que, una vez evolucionado en Blaziken, pueda adquirir su forma Mega Blaziken. Recordad que este Torchic posee la habilidad Impulso, que aumenta su velocidad a cada turno que pasa. Mega Blaziken supondrá un aumento considerable del Ataque en la criatura, contando además con el movimiento Patada Ígnea.

Para adquirir este Torchic no tenéis más que dirigiros a la sección “Regalo Misterioso” del menú principal del juego (sin iniciar partida) y luego seleccionar Recibir por internet para obtener el regalo. Una vez adquirido, tendréis que hablar con la repartidora de cualquier Centro Pokémon para recogerlo.

Recordad que esta opción solo está disponible hasta el 15 de enero de 2014.

Pokémon X y Pokémon Y salen oficialmente a la venta el 12 de octubre de 2013 para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.