El próximo videojuego ‘Pokémon’ estará protagonizado por Pikachu

El programa de televisión japonés NHK Professional: Shigoto no Ryuugi adelanta el desarrollo de un nuevo videojuego de Pokémon protagonizado por Pikachu.

pikachu-cartoon

El día 28 de octubre de 2013, El presidente y CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, hará acto de aparición en el programa japonés NHK Professional: Shigoto no Ryuugi.

En la página del programa se ha adelantado el desarrollo de un nuevo videojuego de Pokémon protagonizado por Pikachu.

Este verano, Ishihara comenzó el desarrollo de un juego aún por anunciar. Es un nuevo juego protagonizado por la popular mascota Pikachu. No obstante, hay preocupación de que si el juego resulta ser malo, el popular personaje podría perder popularidad en un abrir y cerrar de ojos.

Mientras, el mundo aguarda impaciente la llegada de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS, que tiene como fecha de lanzamiento oficial el 12 de octubre de 2013. En España la fecha oficial era del día 11 de octubre, pero un reciente comunicado de Nintendo dirigido a comercios vuelve a mencionar el día 12 como fecha oficial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.