‘Rune Factory 4’ llegará a Europa en la primavera de 2014

Zen United comunica que el videojuego Rune Factory 4 para Nintendo 3DS llegará a Europa en primavera de 2014.

Rune-Factory-4-artwork

Desde Zen United hacen oficial la llegada a Europa de Rune Factory 4 para Nintendo 3DS. Podremos disfrutarlo en el viejo continente a partir de la Primavera de 2014.

Rune Factory 4 combina elementos de simulador de granja con elementos clásicos de cualquier ARPG para ofrecer un universo de fantasía realmente asombroso. En esta aventura tomaremos el papel del Príncipe o Princesa de la pintoresca ciudad de Selphia en nuestra misión de hacerla prosperar.

El personaje podrá encontrar en esta aventura el amor de su vida entre las solteras y solterones de la ciudad, así como cuidar de su granja particular y adentrarse en mazmorras para derrotar o amaestrar todo tipo de bestias.

Estamos ante el Rune Factory más grande de toda la franquicia, siendo un título que ofrece cientos de objetos, cultivos, armas y equipo. Todo ello acompañado de una historia y unos personajes que harán las delicias de los fans de esta franquicia JRPG.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Mital Riumo

    Ains, que me pone los dientes largos el jueguico… Qué pintaza tiene, qué bonito se ve todo, y qué pobre soy yo =_D

    Chibisake, yo sé que me quieres, a pesar de que seas un perro en Twitter. ¡Regálamelo! xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.