‘Saint Seiya Brave Soldiers’ contará con torneos galácticos

El videojuego Saint Seiya Brave Soldiers para PlayStation 3 contará con torneos galácticos, batallas online y mucho más.

saint-seiya-brave-soldiers-torneos-galacticos

El videojuego Saint Seiya Brave Soldiers permitirá al jugador crear su propio Torneo Galáctico, donde se enfrentarán ocho Caballeros. Este modo cuenta además con una peculiar característica: la presencia de la voz de un comentador que irá narrando lo ocurrido en los combates.

saint-seiya-brave-soldiers-torneos

También están los modos Supervivencia y Online. En este último modo habrá distintas ligas: Santo, Bronce, Plata y Oro. Cuando venzas a diez jugadores de un rango, pasarás a la siguiente liga. Eso sí, procura no perder muchas batallas seguidas porque podrías ser degradado a una liga inferior.

Saint Seiya Brave Soldiers sale a la venta el 22 de noviembre de 2013 en Europa, en exclusiva para PlayStation 3. En Japón estará disponible desde el 17 de octubre y el 26 de noviembre en América.

Fuente: Famitsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.