‘Sonic Boom’, nueva serie de animación del erizo azul para 2014

Sonic the Hedgehog, el icónico personaje de videojuegos de SEGA suma una nueva serie de animación en CG que se estrenará en otoño de 2014: Sonic Boom.

sonic boomSonic the Hedgehog, el icónico personaje de videojuegos de SEGA acumula 4 series de TV y más de 70 videojuegos. A su palmarés particular ahora se suma una nueva serie de animación en CG que se estrenará en otoño de 2014. Con un target de entre 6 y 11 años, la serie, de título provisional Sonic Boom, se estrenará primero en Cartoon Network en EE.UU. y en los canales CANAL J y GULLI en Francia, a los que les seguirán el resto de países del mundo. En principio serán 52 capítulos de 11 minutos, coproducidos entre SEGA of America Inc. y Genao Productions.

 Los 52 episodios iniciales de Sonic Boom se centrará en los habituales personajes de la franquicia, con Sonic y su mejor amigo y compañero Tails en su búsqueda incesante de aventuras con los habituales contratiempos causados por el archienemigo de Sonic, el Dr. Eggman. Completan el elenco Knuckles y Amy Rose, así como una buena cantidad de enemigos, tanto nuevos como recuperados de otras aventuras del erizo azul.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.