‘Sousei no Onmyouji’ es el nuevo manga del autor de Binbougami-ga!

La Jump Square de noviembre, publicaba entre sus páginas la nueva obra del mangaka Yoshiaki Sukeno, autor de Binbougami-ga!, titulada Sousei no Onmyouji.

next_main-1

La edición de noviembre de la Jump Square, revista de la editorial Shueisha, publicaba entre sus páginas la nueva obra del mangaka Yoshiaki Sukeno, autor de Binbougami-ga!, titulada Sousei no Onmyouji. La serie ha sido anunciada como una historia de “dos estrellas (un chico y una chica) que llevan acercándose entre ellos tras viajar por los cielos durante miles de años; una nueva fantasía sobre las fuerzas del Ying y el Yang”. El primer capítulo cuenta con página a color además de ocupar la portada de la revista.

Yoshiaki Sukeno finalizaba Bibougami-ga! en el número de agosto de la Jump Square tras más de cinco años de trabajo y acumulando un total de 15 volúmenes recopilatorios, además, el manga cuenta con una adaptación animada de 13 episodios que se emitió año pasado.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.