‘Tales of Symphonia Chronicles’ tendrá edición coleccionista para Europa

Namco Bandai desvela la edición coleccionista de Tales of Symphonia Chronicles (PlayStation 3) para territorio europeo, a la venta el 28 de febrero de 2014.

Tales-of-Symphonia-Chronicles-Coleccionista

Desde Namco Bandai nos sorprenden con una grata noticia: Tales of Symphonia Chronicles tendrá en Europa su propia edición coleccionista.

La edición acompaña al recopilatorio para PlayStation 3 de un set de figuras Chibi Kyun Chara de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World, una novela que narra en inglés los hechos ocurridos entre los dos juegos y la Banda Sonora Original repartida en varios discos. Todo ello recogido en una caja especial con magnífico arte del juego.

Limitada a 10 000 unidades en Europa, estará disponible desde el día de lanzamiento: el 28 de febrero de 2014.

Tales of Symphonia Chronicles es un recopilatorio para PlayStation 3 que recoge las versiones remasterizadas de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Llega a Europa con textos en castellano y voces duales inglés / japonés.

Recordad que Hideo Baba estará presente en el XIX Salón del Manga de Barcelona para presentar las novedades del juego, quien estará acompañado de otras personalidades de la industria que trabajan en títulos de Namco Bandai. También contaremos con la presencia en el evento de Junichi Masuda, una de las mentes responsables de Pokémon. El XIX Salón del Manga de Barcelona se celebra del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013.

La tierra del Mundo de Sylvarant está muriendo por una constante pérdida de Mana, energía que se necesita tanto para la magia como para la vida misma. Como los cultivos empiezan a marchitarse y las condiciones de vida se complican, la gente vuelve sus esperanzas hacia la Elegida, quien puede invertir la enfermedad del mundo completando la Peregrinación de Regeneración del Mundo. Lloyd Irving y sus amigos deben encontrar la manera de ayudar a la Elegida a despertar a los espíritus, pero pronto descubrirán que el destino de un segundo mundo está estrechamente vinculado con sus acciones…

Tales of Symphonia: Dawn of the New World sigue el viaje de dos jóvenes héroes, Emil y Marta en un mundo de caos con su destino entrelazado con Lloyd, Colette, y Ratatosk, un espíritu que se rumorea es el señor de los monstruos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Hideo Baba


Hideo Baba, productor de Namco Bandai y gerente de marca de la franquicia Tales of





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.