Nuevo tráiler de ‘The Guided Fate Paradox’ para PlayStation 3

NISA comparte un nuevo tráiler the The Guided Fate Paradox para PlayStation 3, un roguelike con diseños de Noizi Ito (Haruhi Suzumiya).

The-Guided-Fate-Paradox-logo

Desde NISA comparten un nuevo tráiler de The Guided Fate Paradox, el roguelike para PlayStation 3 donde Renya Kagurazaka, un estudiante cualquiera, se convierte por casualidad en Dios después de ganar la lotería. Como deidad, debería viajar al Copy World junto a sus ángeles asistentas para contentar los deseos de la gente.

Del juego, que cuenta con diseños de personajes e ilustraciones de Noizi Ito (La melancolía de Haruhi Suzumiya), podemos ver en este vídeo las distintas opciones de personalización tanto para el protagonista como para los ángeles, las habilidades de apoyo que estos últimos otorgan al héroe, las habilidades divinas que uno y otros pueden realizar y el uso del Divinigram.

The Guided Fate Paradox llega a Europa el 25 de octubre de 2013 en exclusiva para PlayStation 3, mientras que en Norteamérica podrá disfrutarse a partir del 5 de noviembre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.