‘Ys: Memories of Celceta’ llega a Europa para PS Vita

Desde NISA confirman la llegada a Europa de Ys: Memories of Celceta, título para PS Vita de Nihon Falcom que reimagina el universo Ys IV.

Ys Memories of Celceta eur vita

NISA nos comunica que ha llegado a un acuerdo con XSEED Games para distribuir en Europa el videojuego Ys: Memories of Celceta para PS Vita. El título de Nihon Falcom podrá ser disfrutado en el Viejo Continente a principios de 2014. En España será distribuido por Namco Bandai Games Ibérica.

En Ys: Memories of Celceta el jugador revisita las tierras y personajes del videojuego de culto Ys IV. Esta nueva concepción de la cuarta entrega de la historia de Ys IV nos permite reimaginar una historia de conspiración, engaño y misterio, ofreciéndonos además un sistema de batalla en equipo actualizado a los tiempos que corren. Una sensación de aventura que desde luego nos traerá horas y horas de diversión.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Nihon Falcom


Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.