Aksys os pregunta acerca de la saga ‘Zero Escape’ y las visual novel

No es lo más común del mundo, pero sabemos que Aksys tiene especial cariño por sus jugadores de un tiempo a esta parte, y lo intenta demostrar lanzando sin...

Aksys VLR

No es lo más común del mundo, pero sabemos que Aksys tiene especial cariño por sus jugadores de un tiempo a esta parte, y lo intenta demostrar lanzando sin prisa pero sin pausa todos los títulos que puede en nuestro país, ya sea mediante una distribuidora como BadLand Games, o simplemente en formato digital, en su correspondiente plataforma. Aksys, que lanzó hace ya un tiempecín en nuestro país la primera entrega de la saga Zero Escape, llamada Virtue’s Last Reward para Nintendo 3DS y PlayStation Vita, la secuela del maravilloso 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, por lo que quiere ahora saber nuestra opinión acerca de las visual novel y nuestra experiencia jugando a VLR.

Aksys

Aunque no llegásemos a jugar a Virtue’s Last Reward, Aksys está igualmente interesado en nuestra opinión (lo cual es muy de agradecer) y quién sabe, tal vez nuestras respuestas influyan a la hora de localizar determinados juegos en nuestro idioma. Eso sí, tendréis que saber suficiente inglés de todas formas para rellenar dicha encuesta. Pero si habéis jugado a alguno de sus títulos, esto no debería resultaros un problema, ¿Verdad? Podéis poneros manos a la obra haciendo click aquí.

Fuente: DualShockers

Zero Escape: Virtue’s Last Reward


Zero Escape: Virtue’s Last Reward – análisis, información, vídeos e imágenes sobre el videojuego de Chunsoft para PS Vita y Nintendo 3DS.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.