Selecta Visión abre las reservas de ‘Ataque a los Titanes’ en Blu-ray Combo y DVD

Desde Selecta Visión abren las reservas de Ataque a los Titanes en BD Combo y DVD, desvelando precios y fecha de lanzamiento en España.

Ataque-a-los-titanes-selecta-bd-01

Los chicos de Selecta Visión han abierto las reservas de las ediciones en Blu-ray Combo [enlace] y DVD [enlace] del primer volumen Ataque a los titanes, el anime de Wit Studio y Production I.G basado en el manga homónimo de Hajime Isayama.

Ambas ediciones incluyen los cuatro primeros episodios de la serie de animación. Mientras que la edición en BD Combo (incluye BD y DVD) tiene un precio de 17,99€, la edición en DVD puede adquirirse por 11,99€. La fecha de lanzamiento oficial para ambos productos es el 18 de diciembre de 2013, pero quienes hagan sus reservas lo recibirán de manera anticipada, entre el 12 y el 13 de diciembre.

Desde la editorial aseguran que pronto podremos disfrutar de algunos vídeos del anime en su canal de YouTube. A continuación tenéis las imágenes de las carátulas reversibles:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.