ATLUS prepara un gran anuncio sobre ‘Persona’

La compañía ATLUS prepara un gran anuncio relacionado con Persona, y planea además revivir la revista Persona Magazine.

Persona Magazine

Desde ATLUS han creado una página de vídeo en streaming ubicada en Nico Nico para presentar a las 20 horas japonesas de 24 de noviembre un gran anuncio relacionado con Persona. Todo apunta a una secuela de Persona 4 ya que recientemente han emergido rumores que apuntan a Persona 4, Vol. 2 y Persona 4: The Golden 2 después de que Karen Strassman, la actriz de voz de Nakano Dojima en Persona 4, hubiese añadido ambos títulos a la lista de juegos en los que ha trabajado y trabajará.

Por otra parte, este gran anuncio viene apoyado por la resurrección de la revista Persona Magazine a partir de diciembre de 2013.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.