‘Banco de Pokémon’: desvelado su coste anual

The Pokémon Company desvela el coste anual que tendrá el Banco de Pokémon, servicio de almacenamiento y trasferencia de Pokémon para Nintendo 3DS.

banco de pokemon 03

The Pokémon Company ha desvelado por fin de manera oficial el coste que tendrá el Banco de Pokémon, un servicio de almacenamiento y transferencia de Pokémon en la nube para Nintendo 3DS que ya os describí al detalle en este enlace.

El servicio, que contiene 100 cajas para almacenar hasta 3.000 Pokémon, tendrá un coste anual en Europa de 4,99€ (4,49£ en Reino Unido) y de 4,99$ en Norteamérica. Podremos descargarlo a partir del 27 de diciembre de 2013 y por tiempo limitado podrá utilizarse de manera gratuita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • May

    Pues es bastante barato. Yo si tuviese el blanco o el negro me lo pillaría sin dudarlo

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.