Trilogía ‘Batman: Arkham Collection’ anunciada por Warner

Warner Bros y DC anuncian la trilogía Batman: Arkham Collection para PlayStation 3, PC y Xbox 360, compuesta por Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Origins

batman arkham collection

Desde Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian Batman: Arkham Collection, una trilogía compuesta por los tres títulos de la franquicia Batman: Arkham (Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Origins) que serán recogidos en un solo pack para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El título llegará a España el 29 de noviembre de 2013 a un precio de salida de 74€ para consolas y 63,5€ para PC. Eso sí, cabe aclarar que Arkham Asylum y Arkham City estarán disponibles como descarga digital, mientras que Arkham Origins estará en formato físico. Las versiones para PC de Arkham Asylum y Arkham City serán las ediciones GOTY. Por último, Arkham Origins para PlayStation 3 incluirá el DLC de Knightfall.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.