‘Batman: Arkham Origins’ recibe el pack de skins New Millennium

Warner Bros. comunica la disponibilidad en PSN, Xbox Live, Steam y eShop del pack de skins New Millennium para el videojuego Batman: Arkham Origins.

Batman Arkham Origin Millenium Pack

Desde Warner Bros. Interactive Entertainment nos comunican la inmediata disponibilidad del nuevo pack de skins New Millennium para Batman: Arkham Origins en PSN (PlayStation 3), Xbox LIVE (Xbox 360) y Steam por 4,99€, mientras que en la Nintendo eShop de Wii U está disponible por 3,99€.

Quienes hayan adquirido el Season Pass de Batman: Arkham Origins y estén conectados a internet tendrán acceso directo a dicho contenido que puede ser usado en mapas de desafío, mapas para un jugador y multijugador a partir del nivel 2.

El pack cuenta con seis skins basados en una gran variedad de historias de los comics tanto clásicas como modernas:

  • Red Son Batman
  • Blackest Night Batman
  • 1st Appearance Batman
  • New 52 Graphic Batman
  • Batman: Noel
  • One Year Later Robin (Disponible sólo en el modo multijugador de PS3, Xbox 360 y PC)

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.