‘Bravely Default’ se convierte en el juego que más ocupa de 3DS

Ha sido desvelado el espacio que Bravely Default ocupa en su versión digital para Nintendo 3DS: más de 3GB de memoria libres se requerirán para su descarga.

bravely-default-where-the-fairy-flies-artwork

A falta de tres semanas para poder disfrutar de Bravely Default, secuela espiritual de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, se han desvelado nuevos datos acerca del juego.

En este caso se nos muestra, con pantallazo incluido, que el título es el juego que más espacio ocupa de todo el catálogo de Nintendo 3DS, requiriendo en su versión digital de un total de 26.543 bloques, ocupando más de 3 GB.

bravely default espacio

Recordemos que este Bravely Default que nos llega es la versión extendida del original, tan solo a la venta en Japón, con más de 1GB de diferencia entre ambas. La diferencia de espacio ocupado entre una versión y otra no solo se debe a las novedades añadidas a la versión revisada, sino también a que el título cuenta con ficheros de audio para el inglés y el japonés y además texto traducido a varios idiomas europeos, entre ellos el castellano.

Mientras ya podemos disfrutar de la demo de Bravely Default a través de la Nintendo eShop de Europa, la versión comercial llegará a tiendas el 6 de diciembre de 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS. Recordad que las reservas en ciertos puntos de venta incluirán un pequeño artbook de regalo, y que podremos optar entre la edición sencilla y la edición coleccionista,cuyo precio es de 95 – 100€.

Fuente: @NintenDANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Jassiel Hernandez

    Vine a hacerles ver su error porque Resident Evil: Revelations ocupa cerca de 4GB

    • chibisake

      Los datos que he aportado son correctos. Bravely Default ocupa más espacio que RE Revelations. El primero requiere 26.543 bloques, mientras que el segundo 25.795 bloques Por cierto, el espacio en GB de RE Revelations es de 3,15 y no de “cerca de 4”.
      Un saludo :)

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."