Camisetas Vintage de ‘Oliver y Benji’ a la venta por Cosplay Original

Cosplay Original comunica que las camisetas vintage oficiales de Campeones: Oliver y Benji (Captain Tsubasa) ya están a la venta online y en Norma Cómics.

captain tsubasa vintage

Recientemente los chicos de Cosplay Original anunciaban la disponibilidad en su tienda de las camisetas vintage oficiales de Campeones: Oliver y Benji (Captain Tsubasa), las cuales hasta hace poco solo estuvieron a la venta en el XIX Salón del Manga de Barcelona.

Estas camisetas están hechas un 50% de algodón y un 50% de poliéster, permitiendo así unos precios más económicos que las versiones coleccionistas de gran calidad que también ofrece la tienda. Fabricadas en España y con sello oficial de la franquicia, pueden adquirirse en su tienda online y a través de Norma Cómics y Akira Cómics por unos 30€. También hay disponibles tallas para niños.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.