‘Conception II: Children of the Seven Stars’ a Norteamérica en 2014

ATLUS ha anunciado que ha adquirido los derechos de localización y distribución para Conception II: Children of the Seven Stars, JRPG para 3DS y Vita.

conception-ii

ATLUS ha anunciado que se ha hecho con los derechos de localización y distribución para Norteamérica de Conception II: Children of the Seven Stars. El título, un JRPG por turnos, estará disponible en aquellas tierras a partir de la primavera de 2014 para Nintendo 3DS y PS Vita. El precio será de 39,99$.

Spike Chunsoft, los padres de la criatura (nunca mejor dicho), nos invita a disfrutar de esta secuela donde nuestro adolescente héroe deberá encontrar una chica con la que tener descendencia que herede sus poderes y prosiga con su misión divina. Todo ello antes de los 18 años, que es cuando perderán sus poderes. Por ello estamos ante un JRPG volcado en las relaciones sociales, las cuales tienen un peso fundamental en el desarrollo de la trama.

A través de este enlace podéis visitar la página web oficial que ATLUS ha abierto para la ocasión.

En Conception II, el jugador toma el papel de un chico joven que comienza su entrenamiento como un Disciple, un hombre agraciado con los poderes divinos de uno de los Star Gods, y uno de los pocos que puede luchar contra los monstruos que plagan el planeta. Estos monstruos aparecen del Pandora Labyrinth, lugar donde nacen estas abominaciones. Peor aún, el Pandora Labyrinth está comenzando a crear por sí mismo otros laberintos, por lo que es misión de los Disciples la de poner fin a este problema. Por si fuera poco, el poder otorgado por un Star God tan solo reside en un humano hasta que este adquiere la edad de 18 años, por lo que la necesidad de nuevos descendientes que adquieran el poder otorgado a los Disciples es de gran importancia. Esto significa que los Disciples han de combinar sus poderes para crear a los Star Children que puedan luchar por ellos en la batalla.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Alph

    Si llegara a Europa para la 3DS posiblemente lo compraría, no suelen salir de Japón este tipo de juegos.

    • chibisake

      Bueno, es cuestión de paciencia. Mis contactos me han dicho eso, que tengamos paciencia con el anuncio del juego para occidente :) Ya sabes que será NISA la encargada de brindarnos la posibilidad de jugarlo en Europa (Namco Bandai en España).

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.