Conoce a ‘Inori Aizawa’, la mascota de Internet Explorer

Aunque el mundo de los programas y aplicaciones, en este caso vamos a hacer una excepción. Aunque Windows posee una mascota moe en japón, nunca les había dado por...

Inori Aizawa

Aunque el mundo de los programas y aplicaciones, en este caso vamos a hacer una excepción. Aunque Windows posee una mascota moe en japón, nunca les había dado por utilizar la misma estrategia en el resto del mundo hasta ahora. Microsoft ha presentado hoy en sociedad a la que será la mascota de Internet Explorer: Inori Aizawa, con vídeo de estética anime incluido.

Hey everyone! My name is Inori and you can think of me as a personification of Internet Explorer.
When I was younger, I used to be a clumsy, slow and awkward girl.
However, just like the story of ugly duckling, people told me that I have really matured and changed over the years. I feel confident in my abilities now, and I’m eager to show you what I can do.
Why don’t you get to know me a little better?

A continuación de la descripción, se nos facilita un link de descarga a la página de Facebook redireccionado desde InternetExplorerTan.com La mascota ha sido creada por Microsoft Singapur y presentada en el Festival de Anime de Asia (Anime Festival Asia). Os dejamos con el vídeo de presentación que han mostrado allí para que echéis un vistazo por vosotros mismos.

¿Qué os parece? ¿Creéis que este extraño lavado de cara conseguirá reflotar la aguada reputación de Internet Explorer?




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.