‘Crash Bandicoot’ aún es propiedad de Activision

Desde Activision declaran seguir estando en propiedad de la marca Crash Bandicoot y no tienen intención de venderla.

crash-bandicoot-activision

Recientemente resurgían con fuerza rumores sobre la adquisición por parte de SONY de los derechos de la franquicia Crash Bandicoot. Rumores que, por cierto, sonaban con fuerza tras descubrirse que Activision había borrado todo rastro online de la franquicia. Finalmente todo ha quedado en mucho ruido y pocas nueces… o manzanas, ya que desde Activision han declarado que no han vendido los derechos de Crash Bandicoot y que no tiene intención de venderlos.

Desde la compañía anuncian estar estudiando la manera de traer de regreso al carismático bandicut, barajando varias ideas que tarde o temprano se materializarán en la salida de una nueva entrega de la serie. Adam Boyes, vicepresidente de SONY, confirma también que la franquicia está en manos de Activision.

Fuente: GameInformer

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Kristian SenMa

    +10 a la imagen deportada xD

  • Manu-G

    Maldita sea!

  • Vhsephi Kamiya

    lo mejor que podrían hacer es venderlos porque desde el 3 que este zorrito no levanta cabeza…

    • chibisake

      No es un zorro, es un bandicut, su apellido mismo lo indica xD

      • Vhsephi Kamiya

        sorry, lapsus tonto XD

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.